Foto: Internet
ESCUCHAR SPOT:
La parroquia ‘San Pedro Apóstol’ de la provincia de Urubamba (Cusco) se encuentra recolectando donaciones que serán enviadas a trece comunidades de esta zona sur de nuestro país que está siendo azotada por la implacable ola de frío.
A esta causa se ha unido la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres. Todos los alumnos y el personal que labora en esta institución puede dejar su donación en el módulo de atención del Área de Radio, ubicado en el tercer piso del edificio de talleres. Lo que más se necesita es ropa usada, calzado, frazadas, alimentos no perecibles y/o medicinas.
Asimismo, toda persona que desee sumarse a esta causa puede brindar un apoyo económico voluntario mediante un depósito en la siguiente cuenta del BBVA Banco Continental: 001102000200171176. El dinero que se recaude se utilizará en la compra de medicinas para los niños y personas de la tercera edad que se encuentran hospitalizados en esta zona sur del país.